miércoles, 16 de noviembre de 2011

Junín en llamas. Bonus Track de Eugenia Falasca

Che, voy y saco las entradas? Si Euge, de una. Perfecto, me voy caminando hasta locuras con locura, falseando encuentros, recordando otros, con quienes nos cruzaremos en Junín, uahu! Llego, hola si dos entradas, si $300, joder, bueno ya fue. Las guardo entre las hojas de Bataille, todo el tiempo pienso que las voy a perder, maldición, abro el cierre corroboro cierro el cierre, abro el cierre corroboro cierro el cierre. Cincuenta y tres, arribaaaaa! Imágenes eróticas, hermosas, oh! Margot! 

Estuve un poco preocupada, no ESCUCHE Porco Rex, aunque, ahora que recuerdo si lo hice y no me copo tanto, mientras tanto el sol se muere es un temon, y el último disco ni el nombre, ni una palabra, ni un atisbo de letra. Propuse ocuparme. Uff, primera impresión, che caro el disco es una mierda, todo igualito, ni da para bailar…. Decí que la ceremonia lo merece, la iglesia no, que se yo, hay misas que están copadas. 

Otra oportunidad, che, hay temas que me interesan, musicalmente digo, que queres con profesionales equipados y talentosos, poesía del indio, tira veredas afirmativas (super lógico?), Los redondos insuperables. 

“Tu fama te va a purgar… ya me estoy oliendo esa tostada, por celos vas a matar…. hay pero que tío dulce que sos”• Torito es muerto del Perfume de la Tempestad.

Estoy envuelta en el perfume, comienzan los mensajes entre las integrantes de la micro banda, Vamos las bandas! Luna! Pinta carpa, bolsas, (chante noire, comienza con una viola super rocker) bolsas, cartón, birra y faso. “¿Qué pasa en tu nube hoy? ¿Qué ocurre en tu nube hoy? Me llamas, me afiebras…. Fastidias con tu credo de amor…” “¿Cuáles son tus deseos de hoy?”

El comienzo redondo



Mañana, vianda, mate, para almagro y de ahí a Junín, oooh yeah!

Me llama Romi para saludar, desearme suerte y me tira un “garcha mucho”.

3 de Septiembre, ocho de la mañana, despabilada, preparativos del morfi, ropa, bolsa de dormir, diez y diez, che caro te parece ir arrancando… escuchamos Amy winehouse, Charly garcía, percusión y dureza. Preparamos discos para el viaje.- The police, el indio, los redondos, cristina Vanegas, los fabulosos, blondy, alfa blondy, y un par más. 

Otro llamado, papa de caro, che hubo un accidente, diez muertos, vayan con cuidado.

Arrancamos?

Subte H combinación con el B, Medrano y corrientes, hay que ir hasta Tucumán, vamos hasta Díaz Vélez, uff, vuelta.

Coche, primavera, día hermoso, pensar en caravana me alegra, me excita, todos hacia allá, todos a los botes.

• La plata 2005 y dos mil ocho, Calamaro… que? Fue en el 2005, embarazada, drogada, mal con el chabon, fecha programada para un aborto, recuerdo el primer tema, nike es la cultura, Juguetes perdidos, y no more mami, mareo, impresionada, desmayo… plum plum, nos retiramos antes del fin, no jijiji. Junín the same, say no more.
• De auto a auto: hola chicas, jijiji, lindas, bueno yo estoy casado, mi amigo es soltero y fácil… ok, Luna sube la ventana. Muy atinada.
• Micros: altos mutantes. Ayy, tengo miedo..
• Carteles: JUNIN-DIO
• Caminos: Banquina, ruta, contramano.
• Canciones: Tarea fina: Karina Rabolini, la más paqueta de las paquetes. I can´t belive it. Tema de Blondy: Estoy enojada porque me colgaste el teléfono. Tema nueve Blondy: me traslada a Sumo ¿?.
• Campo lastimoso, llanura, pelado, vacas, caballos, ovejas y crías. Es que acaso nunca te miro una vaca de frente? Miguel Abuelo te extraño.
• Relaciones amorosas: Mejor no dormir juntos hoy. Es más una cuestión de piel. No quiero novia.
• Discazo: Criminal Mambo, Gulp! Tirada de siete mil casettes con arte de tapa artesanal!
• Fragmentos visuales:
- 1 coche en la banquina, vidrios empañados, fucki fucki, mmhh.. ñam ñam, ese fue un buen plan, bien ahí!
- Un gordito meando con la raya del culo al aire...
- Un chabon y una chabona conversando al costado de una vía muerta con el sol a tope, de lo más tranca…
- Golf de Junín
- Escuela
- Pibitas rockeras con peinados raros para la ocasión.
- Cada uno en su frasco. (Mermelada, Envase cortado, Envase cortado con dobladillo, envase de pelotitas de tenis)
- Ivecco chetos.
- La rubia tiene todo, upa que garrón, también un marido con una cara de pelotudo bárbaro, billetera mata galán.
- Y mientras tanto el sol se muere, un atardecer rosado, anaranjado, estallado, a través del alambrado.
- Si, si, vos sonreí. El dedo en el orto. Chorizo y birra.

Che, arrancamos, si joya. Baño pimpumpam, coche, caravana! Estacionamos frente a Carnada viva, mi mente, luces calientes atraviesan mi mente, luces calientes atraviesan mi mente, te veo a vos.. te veo a vos…

La piba gritaba como loca, indio, abuelo Carlos, te queremos ver, en que te volves? En aeroplano? Move el culo, Indiooooooooo no te vemos, salta abuelito. Che me subís.. Dale, éxtasis, te veo a vos. Bajo, una de reservado, chapando como fieras, bueno chau, vamos más para adelante? Si yeah! Che me subís? Si yeah, bajo me lo chapo, adelanto adelanto, pierdo de vista a luna, uy quede sola, whats? Cien mil personas mami. Che me subís, nono, che me subís, nono, che boludo subí a la piba. Gigante. Me subo, era genial tema explotado de los redondos.. subo re sacada, fuck you, intente sacar fotos no salían, empecé a bailar arriba del chabon, el chabon bailaba, joya, extasiados, me empiezan a meter dedos en el orto, me doy vuelta, cricri, sigo en baile, otra vez, listo, me hacen bajar, forros, porque no le tocas la pija al indio o a tu amigo, bajo del chabon, lo miro, ayyy, lo abrazo y me voy. 

Espamentosa! se termino. Empecé a caminar, por ahí no!, agradecí. Camine por otro lado, tampoco, le rogué. Por un tercero decidí y no pare hasta ruta 7, chau. Subí a una camioneta muchos pibes y dos particularmente jóvenes y de Bragadito, a la vuelta 17 km de Ivecco, yes!

Donde están todos esos temas de la lista… no recuerdo ni uno. Se me escurrió un nuevo show de entre las manos. Aún el recuerdo de mi mano y la de Luna…. caminando entre la multitud.

De regreso a Casa.

De regreso a octubre, sin un estandarte de tu parte, te prefiero igual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario